*SCHNAUZER ZONE*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bol especial para perros con ansia

3 participantes

Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty bol especial para perros con ansia

Mensaje  ANA Lun Mar 17, 2008 1:22 pm

hola...me han comentado que existen unos platos especiales para perros que comen con ansia..Rocko ni siquiera mastica el pienso...SE LO TRAGA ENTERO!!! esos platos tienen dentro unos cilindros de plastico que lo que hacen es no dejar al perro que meta todo el morro en el bol,y dificultarles un poco el acceso...y comen mas despacio. sabeis algo de este bol??? y donde podria comprarlo??
ANA
ANA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty pues no me suena...

Mensaje  Administrador Mar Mar 18, 2008 10:54 am

mira no encontre el plato pero seria una buena idea pero encontre estos truquitos espero y te sirvar... king Very Happy


Juego Mental #1: ¡No Más Pepitas del Cielo!
La alimentación "libre" es equivalente a "pepitas del cielo" -- al parecer algunos perros imaginan que ellos son dueños del plato y que la comida aparece allí cuando ellos la desean.

Alimente a su perro adulto dos veces al día (los cachorros pueden requerir de 2 a 6 comidas al día dependiendo de la edad y su estado de salud). Antes de poner el plato en el suelo, haga que su perro se siente. Si su perro trata de abalanzarse sobre el plato antes de que usted le haya dado permiso para comer, levante el plato y comience de nuevo. Cuando su perro termine de comer y se aleje del plato, recoja la comida que haya dejado y disponga de ella.

JuegoMental #2: ¡No Más Almuerzos Gratis !
Los perros que nunca tienen que hacer nada para ganarse la vida (su comida) pueden hacerse bien malcriados. No ven razón alguna para obedecer a su dueño siempre porque pueden obtener lo que quieren (comida) sin condición alguna.

Por lo menos cuatro veces a la semana déle la comida completa a su perro de su mano. Divida la comida de su perro en 15-20 partes (dependiendo del tamaño de su perro, esto podría ser desde pepitas individuales hasta manos llenas). Haga que su perro ejecute una orden simple para cada parte de su comida. No tiene que ser algo complejo -- pueden ser sentadas, acostadas, paradas, dar la pata, saludar, dar la vuelta, etc.)

Si su perro es demasiado brusco en su forma de tomar la comida, trabaje en sus habilidades para tomar comida de la mano en la primera comida que le dé de esta manera. Si trata de tomar la comida bruscamente, quite la mano, déle una pausa, y luego ofrézcala de nuevo.

Si su perro se rehúsa a ejecutar órdenes que conoce, calladamente guarde la comida hasta la hora de la siguiente alimentación. Depende completamente de él si quiere comer o no -- no trte de convencerlo. Déjelo descubrir por el mismo lo que es de su mejor interés.



ESPERO Y SEA UTIL!!!
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 55
Localización : Veracruz,ver. Mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://schnauzerzone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty Re: bol especial para perros con ansia

Mensaje  ANA Lun Mar 24, 2008 9:43 pm

he vueltooooooo!!! jejeje.. que chulas las fallas de mi valencia!! me lo he pasado en grande!! cheers y ahora a trabajar,trabajar,trabajar... scratch hasta junio ya no tengo más vacaciones... ya os colgaré fotos de las fallas,y vereis que bonitas!!
ANA
ANA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty Re: bol especial para perros con ansia

Mensaje  CHESTER Miér Abr 02, 2008 4:06 am

flower Hola Ana, ojala Chester se comiera su comida como el tuyo, de broma tengo que hacer como algunas madres que se sientan con sus hijitos y le dicen: Abre la boquita que viene el avión Jejejeje. Tengo que ingeniarmelas para que coma, le pongo un poquito de salsa, le rallo quesito, le pico pollito. Madre mía!!! que no hago. he probado varias marcas y la única que medio acepta es la Dog Chow. Así que disfruta a tu campeón que come sabroso.
CHESTER
CHESTER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty Re: bol especial para perros con ansia

Mensaje  ANA Miér Abr 02, 2008 12:25 pm

uuffff.... pues no se que es peor.. Al menos a chester,lo poco que coma,le sentará bien..pero a Rocko,como come con tanta ansia..le sienta fatal!! Pero ya lo he probado todo y creo que ya me doy por vencida..El es así y punto. No voy a poder cambiar su manera de ser..jejejej
ANA
ANA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty Re: bol especial para perros con ansia

Mensaje  CHESTER Jue Abr 03, 2008 8:50 am

Cónchale Ana, no sabía que la cosa era tan fuerte, y si le racionas en pocas cantidades la comida? nose, unos 25 gramos en la mañana, otros 25 gramos al mediodía y le das lo que le corresponda en la noche. Para ver si poco a poco va dejando el desespero, y no le cae tan pesadito ?. Te cuento que la veterinaria me dijo que para evitar infecciones o desordenes gastrointestinales, le colocara la Giardia, y hasta ahorita, cero problemas. Ah, un consejito dale muchas zanahorias, si puedes comprale las zanahorias bebe, que son chiquitas, les fascinan y además son muy buenas para la piel, el pelaje, el estómago y sobre todo para prevenir problemas en la vista (cataratas, glaucoma, etc). Espero haberte sido útil y suerte.
CHESTER
CHESTER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty Re: bol especial para perros con ansia

Mensaje  ANA Jue Abr 03, 2008 1:55 pm

jejejej mi Rocko tiene 4 años,y durante todo ese tiempo lo he intentado todo....por eso ya me he dado por vencida. No sabia que las zanahorias fueran tan buenas,una vez le di una (de las grandes), albino jejeje y se la comio en un segundo!!!
ANA
ANA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bol especial para perros con ansia Empty Re: bol especial para perros con ansia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.