*SCHNAUZER ZONE*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro...

Ir abajo

Nuevo en el foro... Empty Nuevo en el foro...

Mensaje  javillar Dom Mayo 06, 2012 4:19 am

Recien me registre en este sitio, cuando pasen los primeros 7 dias y pueda subir fotos de mi chaparrita la presentare en el foro por lo pronto dejo una pequena descripcion de ella.

Se llama Kasumi, es de raza standard (la verdad yo buscana un mini o un tea cup pero cuando la vi en la Jungla de T..o me enamore de la cachorrita.

Es de color negro y tiene su corbatita blanca, asi como un leve mechon de pelitos blancos en el menton, en la zona del vientre y entre las gomillas de sus patita delanteras.

Tiene el corte de cola, pero de orejas no, dentro de unos dias hare cita con mi veterinario, bueno, mas bien con el veterinario de mi chaparrita para ese procedimiento quirurgico.

Desde que la compramos ha tenido un leve problemita de congestion nasal y he tenido que llevarla dos veces a que la descongestionen, me impresion facilmente y no ha sido facil ver que le tienen que descongestionar desde el ojo pero es por su bien.

Casi no ladra y desde que la compramos la empezamos a ensenar a hacer sus necesidades en papel craft (lo venden en rollos en office de...t, o en Adosa. Tambien le ensenamos que aunque llore no hibamos ir a tenderla y en casi dos dias o 3 dejo de llorar para pedir atencion o que la saquemos de donde la teniamos al principio (en el bano), despues en un cuarto donde mi mama guarda la ropa que se va a planchar, y actualmente tiene su casa en la terraza de la casa donde se da gusto jugando y corriendo en toda la zona.

Se ha ganado el carino de todos en la casa y particularmente el mio.

javillar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.