*SCHNAUZER ZONE*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL

3 participantes

Ir abajo

SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL Empty SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL

Mensaje  kradyc Sáb Jul 10, 2010 11:24 pm

Se venden cachorros de schnauzer mini negros, de excelente lineas de sangre,pura raza,sin las indeseables manchas blancas, muy buen caracter, ideal para niños y personas alergicas, no sueltan pelo, perro vivaz y cariñoso.
Vacunas y desparasitaciones al dia.
Una autentica preciosidad de tamaño mini.
El precio es negociable.
Estan en Cáceres pero se pueden mandar por MRW a toda España, o llevar a casa, todo se puede hablar.
Criados en familia, socializados para que el dia de mañana sean perritos equilibrados.se pueden mandar mas fotos.
Los cachorros estan garantizados contra enfermedades viricas durante 7 dias.Le podemos asesorar sobre esta magnifica raza.
Padres sin parentesco de consanguineidad.
No se quede sin su cachorro llame sin compromiso al tf 649514684 690 862 147

kradyc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL Empty Re: SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL

Mensaje  ANA Sáb Jul 24, 2010 9:13 pm

lo siento pero es por tu bien que no deberias poner tus num personales en el foro. si alguien quiere informacion que te mande un privado y asi ya contactais. gracias.
ANA
ANA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 128
Edad : 45
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL Empty MANCHAS BLANCAS

Mensaje  milay Vie Oct 07, 2011 2:08 am

Eso de las "indeseables manchas blancas me ha llegao", precisamente YO tengo una mini negra con una de esas manchas blancas "malditas" y precisamente YO la elegi a ella de la camada por la misma razon, me parecio simplemente preciosa esa corbatita blanca, no me extraña que sigamos siendo los verdugos del planeta si por una "mierda de mancha" desechamos perros que pueden ser encantadoramentes preciosos, y ahora los "puristas" podeis porme a parir......ni que decir que me la trae al pairo.

milay
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL Empty Re: SCHNAUZER MINI EL CACHORRO IDEAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.