Simplemente unas preguntitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente unas preguntitas

Mensaje  CHESTER el Mar Jul 15, 2008 8:35 pm

Hola, bueno, quiero contarles que desde que Chester pisó los 8 meses (más o menos) pués cuando lo llevo de paseo, al montarlo en el carro, se pone tan ansioso, que empieza como a llorar y al llegar al parque le da como ganas de salir volando por la ventanilla del carro. A penas le suelto la correa, sale corriendo como bólido. Ya estando en el parque nos acomodamos en nuestro sitio de siempre, pero....Dios guarde que hallan perros grandes en ese sitio o desconocidos, porque Chester se encarga de correrlos a punta de ladridos. Es casi el único perro que ladra, ladra, ladra y ladra en el parque. Mi esposo no soporta mucho el ladrido del schnauzer, el regaña a Chester para que se caye, pero, Chester es un cabezotas en el parque. Preguntas: Son tan territoriales los schnauzers? Como hago para que no ladre tanto? en la casa hace mucho caso, pero cuando está en el parque parece otro. Que le pasa a este chico? es normal este comportamiento? Espero que me orienten un poco y agradezco todas las sugerencias y consejos. Gracias.
CHESTER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 51

Ver perfil de usuario

Re: Simplemente unas preguntitas

Mensaje  JORKY el Miér Jul 16, 2008 1:57 am

Hola chester a mi me pasa lo mismo pero Jorky se pone ansioso antes de salir de la casa en la puerta y empieza a ladrar hasta que sale de la casa, y en el parque parce que hacen lo mismo empieza a ladrarle a las personas y otros perros y nadie lo caya , me dijieron que eran muy bullosos, en mi caso lo es. Le pregunte a un adiestrador canino el problema y me dijo que entre los 8 meses al año del perro estan en una etapa insoportables . pues la verdad no c en mi caso jorky esta de rebelde, porq haora se les manda a ladrar a la gente q camina o esta sentada , me dijo que usara la cadena.

JORKY
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHESTER el Miér Jul 16, 2008 7:21 am

Gracias por responderme Leonard, yo pensaba que Chester era uno en un millón, pero veo que no es así, creo que es algo muy de ellos, lo raro es que al parque van otros schnauzer y se portan muy diferentes a Chester, ellos casi ni ladran, por qué será? ya todas las personas saben o se enteran cuando llega Chester, por el alboroto que forma. Yo le coloco a Chester para pasearlo pechera, pero creo que vamos a cambiar para ahorcador o cadena, a ver que tal. Si vieran a Chester en la casa, es que ni se siente, es muy obediente, yo vivo en un apartamento, y mi vecina que vive al ladito mio, se queda loca porque Chester no molesta para nada, el es muy educadito en la casa, pero... se transforma apenas se monta en el carro y al llegar al parque... Ojalá sea una etapa y se le pase rapidito.
CHESTER
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  JORKY el Miér Jul 16, 2008 7:50 am

ja jorky en casa es un terremoto lo primero que hace es ir a la cocina a ver q encuentra despues corre hacia las sillas suve y baja, suve y vuelve a bajar`pues njo se queda quieto, unicamente cuando llegamos del parque , q es cuando llega cansado , lo de la cadena de ahogo a mi me ha funcionado hasta el moento pues ha cambiado en la calle pues hasta hora empezamos pero ha sido biueno ya no se manda asi como antes y cuando lo hace lo que hacemos es un tiro en la cadena. saludos

JORKY
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANA el Miér Jul 16, 2008 12:46 pm

pues no se que decirte... ROCKO no es nada ladrador.. solo ladra cuando tocan al timbre de casa. pero te aconsejo lo de la correa adiestradora,va muy bien. intenta llevarlo siempre a tu lado y no dejes que ladre: cuando haga el intento pegale un estironcito, y asi el entendera el porque. para ellos estan en la adolescencia..es una etapa un poco dificil, pero ahora es muy importante su adiestramiento,porque de el depende el comportamiento que tendra el perro de adulto.

Moderador

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mar1109 el Miér Jul 16, 2008 6:15 pm

buenas,

ya sabeis que no soy una experta, pero intentare ayudarte a ver si sale vale?

el tema de los 8 meses es complicado, porque es cuando empieza a hacerse adulto y quiere dominar la manada, y es cuando tu tienes que demostrar que la que manda eres tu, por mucho que el crezca y se haga adulto, en cuanto llegue al año y poco se le pasara, o deberia pasarse, al darse cuenta que haga lo que haga tu seras la que mande.

en lo del coche, has probado a acer ejercicios en el coche sin salir con el a ningun sitio? tu lo subes al coche y observas su comportamiento (si es preciso arranca el coche), si ladra le riñes hasta que pare, y cuando pare le das una golosina, asi poco a poco asociara el estar callado con las golosinas, y permanecera quieto en el coche.

Lo de la correa que te dice ANA es muy buena idea, pero cuando ladre ademas del tironcito dile un "NO" rotundo, que supongo que esa palabra ya la conoce.

Un saludo
Mar1109
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHESTER el Miér Jul 16, 2008 7:56 pm

Gracias Ana, pondré en práctica lo de la correa y Mar, haré el ejercicio del carro + chuches pa ve que tal, y la palabra "NO", el la conoce muuuuy bien. Gracias mil a todos por sus consejos. Besos
CHESTER
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANA el Jue Jul 17, 2008 2:53 pm

de nada chester.. para eso estamos,para ayudar.. jejeje

Moderador

Cantidad de envíos : 128

Ver perfil de usuario