*SCHNAUZER ZONE*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien y como soy

3 participantes

Ir abajo

quien y como soy Empty quien y como soy

Mensaje  Ignacio Dom Jun 01, 2008 12:58 am

Hola a todos los foristas soy Ignacio vivo en Veracruz, Mexico. Con 3 shnauzers miniatura, soy de la vieja guardia sobre los colores yo solo creo en dos: el salpimienta y el negro (este ultimo con su variante black & silver) y me apego al standar de la raza por ejemplo lo que critico mas es la altura mas de 35 "miniaturota" o "standarcito"menos "enano" o "miniaturita pero no miniatura. Pero lo importante es qurerlos cuidarlos y que ellos la pasen de lo mejor.

Ignacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Localización : VERACRUZ, VERACRUZ. MEXICO
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien y como soy Empty Re: quien y como soy

Mensaje  CHESTER Dom Jun 01, 2008 7:53 am

Hola Ignacio, entiendo tu comentario... en mi caso mi barbudito "Chester", lo compré a un criador aquí en Venezuela, el cual se especializa en schnauzers miniaturas. Chester debió ser miniatura... que pasó alli? pués se desarrolló un poco más debido a las vitaminas que se le suministró por recomendación de su veterinario. El mide ahora 38 cms a la cruz, dejó de ser mini por ser standar. Por eso yo digo que el es un "miniaturora" pero eso lo digo en forma de broma. Aclarado el comentario, te doy la cordial bienvenida al foro. Saludos. Wink
CHESTER
CHESTER
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

quien y como soy Empty Re: quien y como soy

Mensaje  Ignacio Lun Jun 02, 2008 12:21 am

lo que digo con respecto a "miniaturota" o "estandarcito" son los perros que miden entre 35.1 y 44.39 ya que el standar del estandar con respecto a la altura es de 45 a 50 cm y el del miniatura de 30 a 35 cm(http://www.perrosdemexico.com.mx/razas/standares/std_182.htmlque) no son ni miniatura ni estandar que son los que estan fuera de las normas y por ejemplo en Veracruz son los que abundan y los sigen cruzandolos aun gente que sabe de esto y van en deteriro de la raza y a estas personas les llamo cruzadores no criadores ya que carecen de etica y abundan. Y hasta venden cachorros con pedigree internacional conociendo que cuando sean adultos creceran mas de los 35 cm

Ignacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Localización : VERACRUZ, VERACRUZ. MEXICO
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien y como soy Empty Re: quien y como soy

Mensaje  martuka Lun Jun 02, 2008 12:30 pm

Hola Ignacio, estoy de acuerdo contigo en lo de la altura, yo tengo una standar y mide 45 cm a la cruz y morfologicamente tambien tiene diferencias con el mini, las patas son mas largas, no se, se ven distintos. Y lo de los colores pues bueno el unico que rechazas es el blanco, pero te dire que cada vez hay mas por que el color blanco es un gen recesivo. Tambien pasa que luego en vez de salpis salen platas por que los criadores a veces cruzan colores y eso tampoco es correcto. En las medidas de mediano y gigante solo se admiten los colores de sal y pimienta y el negro.

martuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien y como soy Empty Re: quien y como soy

Mensaje  Ignacio Miér Jun 04, 2008 7:21 am

Bueno en mexico ya se proibio la cruza de colores diferentes es un paso para bloquear las cruzas de colores que muchos hacen para ver que sale y en las pistas ya se estan perdiendo los salpimienta normales (obscuros) y se estan viendo cada vez mas los claros y los platas (mas claros) hasta que llegan al blanco que ya la ACM los acepta como color. Yo tengo 2 s/p claro 1m y 1h y 1 b/sh

Ignacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9
Localización : VERACRUZ, VERACRUZ. MEXICO
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quien y como soy Empty Re: quien y como soy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.